Jinho Shin en el auditorio del Distrito Dong-Gu de Busán

Jinho Shin en el auditorio del Distrito Dong-Gu de Busán

Jinho Shin, director general de PromoCorea, impartió una serie de conferencias en Busán, la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, durante el pasado mes de junio. Las ponencias, organizadas en diversas instituciones públicas de la ciudad, fueron muy bien valoradas y seguidas con gran interés por los diversos públicos.

El Sr. Shin habló de cuatro temas de actualidad titulados “Diez claves para entender España”, “Smart Cities: el ejemplo de Barcelona”, “Gestión turística y cultural en Barcelona” y “Servicios públicos y bienestar en Barcelona”. Las instituciones donde tuvieron lugar dichos seminarios fueron las siguientes:

– Busan Metropolitan City. Se trata del Ayuntamiento de la ciudad, el gobierno de la misma. El Sr. Shin habló en la sede central de la institución y su público se compuso de dirigentes municipales y altos funcionarios.

http://english.busan.go.kr/

– BDI (Busan Development Institut). Es el principal organismo asesor del Ayuntamiento de Busán. Esta reputada institución se ocupa de investigar y debatir para proponer al gobierno de la ciudad las mejores políticas posibles sobre cada ámbito.

http://eng.bdi.re.kr/main/

– Distrito Dong-Gu del Ayuntamiento de Busán

– Distrito Seu-Gu del Ayuntamento de Busán

– Hospital Hyoung Ju

A continuación presentamos una galería de fotos de algunos momentos de tales conferencias: