Jinho Shin y Carlos Marcuello imparten clase en el Máster en Marketing de esta prestigiosa escuela adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya

Los responsables de PromoCorea, Jinho Shin y Carlos Marcuello, fueron invitados por la escuela universitaria EUNCET para impartir una sesión sobre mercados asiáticos en el marco del Máster en Dirección de Marketing, programa compuesto por alumnos de alto nivel profesional. La clase, impartida el pasado Sábado 12 de Abril, fue destinada al estudio de los países de Asia Oriental con un especial énfasis en Corea del Sur.

EUNCET es una reputada escuela de negocios adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya cuyo campus se ubica en plena naturaleza a las afueras de la ciudad de Terrassa. Se imparten estudios universitarios de grado, máster y posgrado orientados a los negocios en unas instalaciones de primer nivel. La institución se caracteriza por un riguroso enfoque académico, un profesorado de alta cualificación y una alta vinculación con el mundo empresarial.